Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En MegaPet. C.A ubicada en santa cruz de Aragua nos encontramos en la búsqueda de un Inspector de Control de Calidad
El objetivo del cargo es realizar actividades de inspección y control de calidad, referentes las materias primas recibidas y utilizadas en los diferentes procesos, subproductos, y productos terminados, que garanticen las políticas de calidad e inocuidad de la empresa.
Entre las funciones
AREA PROCESO:
-Realizar recorrido por las máquinas tomando muestras de la producción y verificar que estas cumplan con los parámetros y especificaciones de calidad. (según AQL).
-Tomar muestras testigo en los arranques de máquina y luego compararlo con la muestra testigo del laboratorio,
-Realizar las pruebas a cada producto según sus especificaciones (altura, peso, espesor, diámetro, punto de llenado, entre otros).
-Notificar a jefes de planta, técnicos de soplado e inyección del turno, los defectos encontrados en la línea de producción para su corrección.
-Completar y registrar los formatos inherentes a las actividades del área de inyección y soplado.
-Verificar el buen estado de las etiquetas y el material de empaque que es ingresado a la línea de producción (separadores, flejes, paletas, bolsas, cajas, entre otros).
-Identificar todo producto proveniente tanto de línea de inyección como de soplado.
-Validar y aprobar el proceso de selección de producto retenido en línea o producto de una devolución.
-Aprobar la entrega de máquinas y arranques de moldes nuevo o que hayan recibido mantenimiento y llenar el formato de control de aprobación, así como también dejar muestras testigos de la corrida.
-Completar formatos para el Control Estadístico del Proceso y métodos de análisis.
-Verificar el estado de limpieza de maquina y llenar formatos respectivos.
-Llenar correctamente los formatos pertenecientes al departamento de calidad, y de los reportes diarios de novedades de acuerdo a lo establecido por la gerencia de calidad.
AREA DESPACHO:
-Inspeccionar la salida del producto ya sea despacho de producto terminado, desperdicio, resina etc., o una devolución (envases, preformas, etiquetas, paletas, flejes, asas, resina, separadores de cartón, bolsas de empaque, entre otros).
-Emitir el certificado de calidad donde se garanticen las especificaciones de fabricación.
-Llevar reporte con los datos de fabricación del producto despachado, a fin de preparar trazabilidad del producto cuando se requiera.
-Tomar fotos y videos de cada despacho con el antes, en proceso y carga final, para respaldar con evidencia contundente la salida óptima del material despachado por la empresa.
-Auditar condiciones de higiene del transporte en el cual el cliente trasladará la mercancía. Informar de existir irregularidades
-Atender y gestionar los reclamos y/o devoluciones de los clientes, de ser necesario se trasladará hasta las instalaciones del cliente.
-Disponibilidad de rotar en las diferentes áreas adscritas a la gerencia de calidad de acuerdo a las necesidades del departamento.
AREA RECEPCIÓN:
-Tomar y evaluar la materia prima que ingresa a la empresa (preformas, tapas, etiquetas, paletas, flejes, azas, resina, separadores de cartón, bolsas de empaque, entre otros), tomando muestras y realizándole las pruebas correspondientes, según AQL.
-Registrar y emitir la aprobación de los productos evaluados mediante el sistema administrativo SAP.
-Colocarle el ticket de identificación a los productos recepcionados.
-Enviar los correos a los departamentos involucrados del estatus de los productos evaluados, según el procedimiento de recepción.
Chequear, certificar o rechazar la calidad de la materia prima de proveedores externos.
Archivar Certificados de calidad de las diferentes materias primas recibidas, los análisis realizados y recibidos de los productos que aplique el punto, materiales de envase y empaque, Reactivos, Sustancias de Referencia, etc., de manera que pueda ser auditado en cualquier momento.
Informar a la jefatura de aseguramiento, el no cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura en toda la planta que observe, tanto a nivel de los productos fabricados, como a nivel del funcionamiento de todas las áreas, incluyendo del personal a fin de que se realice la respectiva exigencia al personal involucrado y pueda tomar acciones al respecto.
Mantener el stock de muestras de recepción por un período de 1 año. Luego pasar y resguardar en archivo muerto
Colaborar con la aprobación, control y seguimiento de los reclamos a proveedores de materias primas y materiales de Empaque.
Disponibilidad de rotar en las diferentes áreas adscritas a la gerencia de calidad de acuerdo a las necesidades del departamento.
Ofrecemos aprendizajes continuos, oportunidades de desarrollo y un ambiente colaborativo donde tu talento será valorado. ¡Únete hoy y lleva tu carrera al siguiente nivel !
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 4 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 45 años
Palabras clave: quality, qa
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de MEGAPET
Es una Empresa fundada en el año 2000 siendo su principal objeto la fabricación de botellas biorientadas de Pet para la industria del embotellado de agua mineral, aceites comestibles, vinagres, licores, limpiadores y desinfectantes, agroquímicos y en general, todos aquellos productos que requieran de un envase de alta resistencia, transparencia, brillo y otros atributos que realzan la calidad de su contenido.
Ofertas similares
Supervisor de Control de Calidad
Tendencias Humanas Consultoria Integral Psicologica C.A Girardot, Aragua
NIVEL DE ESTUDIOS: Farmacéutico (preferible), Ing. Químico, Industrial, Producción y/o carreras afines. ...
Más de 30 días
Inspector de Calidad
Alimentos Munchy, ca Santiago Mariño, Aragua
¡Únete a nuestro equipo en Alimentos Munchy! ¿Eres un profesional con experiencia en gestión y liderazgo, apasionado...
Hace 5 días
Supervisor de producción
CONVPAPEL, C.A. Santiago Mariño, Aragua
Importante empresa de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil: Ing....
Hace 2 días
Lider de producción y calidad
Hyproca.c.a José Ángel Lamas, Aragua
Estamos en la búsqueda de un profesional integral para dirigir nuestras líneas de producción continua. Buscamos a...
Más de 30 días
Analista de Calidad
Fuservi, C.A Sucre, Aragua
Únete a nuestro equipo de trabajo en Cagua, somos una empresa de manejo integrado de plagas, requerimos: TSU en...
Hace 2 días
Especialista de calidad
COMERCIALIZADORA FRIO CARNE 2023, C.A. José Ángel Lamas, Aragua
Control de Proceso: Supervisar la transformación de materia prima (molienda, embutido, cocción, cavas) garantizando...
Hace 2 días
Analista de control de calidad
Plastécnica, C.A. Sucre, Aragua
Empresa del sector plástico. Nos encontramos en la búsqueda de Técnicos superior universitario en la carrera de...
24 de febrero
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Ver detalles legales
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatario
Se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Inspector de control de calidad
José Ángel Lamas, Aragua