Acerca de La Crema de los Lacteos. C.A
Somos una empresa de alimentos, especialmente de productos lácteos, que realizamos todo el proceso de elaboración producción, distribución y comercialización, basados en el cumplimiento de altos estándares y normas de calidad e higiene, con responsabilidad social y conformados por un equipo humano altamente calificado con tecnología de avanzada, inspirados en nuestros valores, cuya finalidad es cumplir un compromiso ante la sociedad venezolana: “Ofrecer la excelencia en los productos y satisfacción de nuestros consumidores”.
Evaluación general
4,0
25 Evaluaciones
-
5
44%
-
4
32%
-
3
8%
-
2
12%
-
1
4%
-
3,50
Ambiente de trabajo
-
2,95
Salario y prestaciones
-
2,94
Oportunidades de carrera
-
3,12
Director general
Últimos comentarios
Cocinera
Actual empleado Extranjero Agosto, 2025
Exelente pero el pago es muy poquito
Lo mejor Mejorar el sueldo y puntualidad en el pago
A mejorar
Mantenimiento
Actual empleado Carabobo Agosto, 2025
Es buena empresa buen ambiente de trabajo me gustaría volver ah trabajar allí
Lo mejor El compañerismos
A mejorar El horario
Recomienda trabajar aquí
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.
95% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!