Acerca de DISTRIBUIDORES UNIDOS CAPITAL, C,A,
Somos Distribuidores de marcas exclusivas en el país, con efectividad, calidad de servicio y satisfacción para con todos nuestros clientes. e Importador Líder de marcas exclusivas en el país, generando oportunidades y calidad de vida para todo el equipo.
Últimos comentarios
Supervisor de seguridad
Actual empleado Falcón Septiembre, 2023
Excelente
Recomienda trabajar aquí
Docente de italiano
Actual empleado Miranda Septiembre, 2023
Excelente institución
Lo mejor Liderazgo, colaboración, integridad, responsabilidad, pasión, diversidad y calidad.
A mejorar Aumento del salario
Recomienda trabajar aquí
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 5 South Charlotte Street, Edimburgo EH2 4AN, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!