Acerca de Cosmoprinter
Laboratorio Electrónico Automotriz. Especialistas en reparación de módulos electrónicos del parque automotriz e industrial, reuniendo más de 25 años de experiencia en el campo.
Cosmoprinter Net, fundada en 1998, es una empresa venezolana pionera en el ramo electrónico automotriz, cuyo puntal de lanza está asociado al alto crecimiento de las nuevas tecnologías aplicadas en el parque automotor.
Las computadoras, sensores y actuadotes electrónicos incorporados en los vehículos de última generación crean nuevas exigencias en el mercado, las cuales son satisfechas por Cosmoprinter Net, con la incorporación de su “laboratorio electrónico automotriz”
Nuestro laboratorio electrónico tiene la capacidad de diagnosticar y reparar una amplia gama de costosas autopartes; lo que se traduce en significativo ahorro de dinero, tanto para usuarios como talleres que antes debían importar dicha piezas, a veces sin la certeza absoluta de su operatividad.
Esto, sumado a un mercado recesivo donde bajar costos puede representar la diferencia, hacen que nuestra empresa sea la ayuda valiosa que tanto usuarios como talleres esperaban.
Empleos en Cosmoprinter
Ver ofertasTu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!