Acerca de ALIMENTOS MULCOVEN,C.A.
En Alimentos Mulcoven somos una empresa líder en el mercado venezolano de pasapalos (abrebocas) desde hace más de 50 años. Pionera y líder indiscutible en ventas de tapas para empanadas (discos de masa congelada) así como los tradicionales tequeños. En estos 50 años, las marcas y productos de Alimentos Mulcoven han sido reconocidos por su altísima calidad, calidad que solo se logra a través del conocimiento adquirido por los años, así como un constante empeño por mantener los controles necesarios para ofrecer la garantía "Calidad Mulcoven". Dicha “Calidad Mulcoven” ha sido reconocida por prestigiosas cadenas de supermercados como Makro Comercializadora, Excelsior Gama, Plan Suarez y Plaza´s al seleccionarnos para elaborar sus productos marcas propias: ARO, Excelsior Gama, Plan Suarez y Plaza´s respectivamente. Hoy, Alimentos Mulcoven cuenta con una red de distribución a todo lo largo y ancho del país, con depósitos en: Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Guacara, Barquisimeto, Punto Fijo, Clarines y Ciudad Bolívar. Estamos creciendo continuamente y consolidando nuestra posición de liderazgo en el territorio nacional.
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!